La costumbre de algunos mal habidos sabandijas demoró el inicio del cotejo unos 30 minutos luego de las 21. Qué hijos de. Aunque esta vez hay que admitir que el tránsito estaba peor que nunca. A medida que fueron llegando, los equipos se conformaron de la siguiente forma: REJUNTE DE BRIBONES: Cesar, Negro Luis, Lucho, Niño San Cañoneri, Elninio Alesio y Francisco; ELENCO RIVAL: Mono, Pato, Negro Palanca, Pitu, Fede y el Cabe Tomy.
Hubo varias bajas como Bruce -lesionado de los gemelos, o algo así-, y Santi y jonny -boxeados en un torneo-, más otros atorrantes carentes de (v)calor toráxico.
Ya en los 1ros minutos saltó a la vista qué equipo iría a detentar el dominio, y cuál por el contrario, intentar revertir el terror del toque. Sucede que la confluencia de buen juego entre el Niño gacela, Lucho y el Negro, la buena marca de Francisco, la aspereza de Cesar y la excitación de Elninio Alessio resultaron un compilado de players bastante aceitado para lo que una 1ra mirada parecía indicar. Del otro lado, la aceleración del Mono, el mental Pato y la eficaz elegancia del Negro Palanca armaron la base de un team que se completó con el Cabegol Tomy -más alejado del gol que nunca-, Pitu y su derecha letal, y Fede, un sujeto con bastante potrero y gambeta, logrando un fútbol que alejado estuvo de lo que la exigencia y sobrejuicio pretendieron en toda la noche.
De principio a fin hubo una diferencia de 4 o 5 goles. El Rejunte de bribones hizo muchos golazos, llegando con toques, recuperando en los últimos metros, demoliendo la red a su antojo. Por el contrario, el Elenco Rival llegaba siempre esforzado, sin claridad, coronando unas pocas veces con más corajeada que fútbol.

El Crack Lucho vino a bancar y resultó la figura del partido.
El resultado final del partido marcó una diferencia de 5 goles apróx para el Rejunte de Bribones, con una tracalada de goles del niño Santi, y otros tantos de Francisco, Lucho y el Negro. El Elenco Rival no marcó tantos pero si pudieron llevarse un par caños: uno del Mono a Santi, y otro de Fede al Negro que por fortuna los boqueadores no vieron.
Cabe y Cesar, dos que en la cancha se transforman: ¿Qué pasa con estos sabandijas?
Vamos con los Puntajes (por MONO)
Rejunte de Brivones
Cesar: 5
“A este sujeto le gusta tanto beber como golpear al contrincante de turno aunque son cosas que vienen de la mano, no puede evitar embriagarse antes de los partidos y como consecuencia de esto se pone muy violento con los rivales y con los miembros de su propio equipo. Aunque estuvo un poco más seguro con las marcas no paró de tirar puntinazos a la nada en vez de jugar por abajo. De todas maneras cumplió su función como último hombre.”
Lucho: 7
“Habilidad y toque son características esenciales de este player, también huevos, en definitiva es de esos pocos jugadores que son completos y de toda la cancha. Cumplió y con creces”.
Niño San Cañoneri: 6,50
“Pese a la victoria y a la cuantiosa cantidad de goles en su haber, la gacela se fue con un sabor agridulce en la boca: si, jugó bien (ojo, no la tocó ni por casualidad pero compensó con goles), pero el mono lo tuvo a mal traer... no sólo no le ganó casi nunca cuando lo encaró sino que se comió una sotana magistral propinada por este irrespetuoso miko, lo que generó un chillido cual colegiala excitada seguida de un "mono hijo de puta!!". Para colmo luego quiso recuperar el honor perdido haciéndole un gol pero no lo logró... Niño, el futbol es un juego en equipo, nunca lo olvides.”
Negro: 6.5
“Pasó un poco inadvertido por el campo de juego: la cancha mojada no lo ayudó mucho pero lo compensó con toques de primera, se paró bien en mitad de cancha y fue el enlace entre la defensa y el ataque, no gravitó mucho pero cumplió.“
Elninio Alessio: 5
“Al igual que el lluvioso día, este púber hizo agua, puso huevo pero no funcionó, tocó poco el balón pié y se comió como media hora al arco, sólo convirtió un gol cuando el partido ya estaba más que definido. Se nota en este muchachito la imperiosa necesidad de una vagina.”
Francisco: 7
“Buen partido de este guerrero, mucho huevo y buena marca. A veces un poquito descuidado con la humanidad del rival pero nunca con mala leche. Le faltó un toque de puntería pero siempre se supo mover para recibir en soledad y de cara al golero.”
Elenco Rival
Mono: 7
“Como siempre corriendo todas y poniendo lo que pocos tienen: fuego sagrado. Se asoció bastante con Pateitus y fueron los que generaron un poco de fútbol. Desgraciadamente le tocó una tarea dificil parar las andanadas del equipo rival casi en soledad, y además de recuperar el balón, ser el enlace entre la defensa y el patético ataque. Hizo lo que pudo pero no fue suficiente como para llevarse la victoria.”
Pato: 7.5
“A mi entender el mejor de la cancha, puso huevo, intentó jugar a los toques, marcó lo que nadie, le falto gol y ayuda.”
Negro Palanca: 6
“Buenas salidas del fondo, muy seguro con el balón pero no pudo parar los ataques rivales, estuvo bastante lento a la hora de defender y el Niño Mágico se hizo un festín con este ser a la hora de atacar. Nunca se mandó con seguridad y casi no remató al arco a sabiendas de su gran capacidad de shuteo, todos sabemos de las capacidades de este player pero desgraciadamente no pudo plasmarlas esta vez en la cancha”
Pitu: 4
“Desastroso es poco... todo como el orto!! lento, impreciso con el balón, falto de toque, de puntería, no agarró un pase... hay que dejar de fantasmear antes de jugar.”
Cabe Tomy: 4
“El delantero no hizo ni un puto gol y eso que tuvo posibilidades... entre él y el joven Piturro desperdiciaron todos y cada uno de los ataques gestados por el resto del equipo. Jamás pasó la mitad de cancha para defender y no devolvió una pared. Como cereza del postre él y su compañero de área se comieron un gol bajo el arco con el arquero vencido: cuando el Cabe la paró de pecho y se dispuso a rematar con furia, el piturro tiró una media vuelta, le dieron juntos a la redonda cual decadentes hermanos korioto, y la pelota salió despedida por arriba del alambrado fuera de los límites del campo de juego y de la vista de los presentes. Penosa actuación de este zángano.”
Fede: 6
“El muchacho tiene buen pié y buen toque, la cancha mojada lo perjudicó mucho en su juego, flojo a la hora de marcar pero de los de arriba fue el único que generó algo de peligro. Cumplió.”
Vamos con los Premios (por el COMITÉ)
Martucci: Lucho
Fue el enganche creativo del partido, marcó el ritmo del ataque de su equipo, gambeteó, desbordó, asistió varios goles, y además hizo otros. Figura!
Apache: Francisco
El debutante del "clásico de los viernes" hizo su presentación con una buena tarea en la recuperación y en los 3/4 de la cancha. Le quitó varias bolas al Mono y Pato que terminaron en gol. En la helada noche fue de los que más puso, por eso este Premio.
Harry: Cesar
Si bien él defiende su postura y, vale decir, que alguna a favor le podemos dar (como esa piernita que tiró al aire y sin querer tocó la rodilla de Pateitus), por lo demás fue un dolor de cabeza (y de gambas) constante para su hermanito habilidoso.
Un terror para su equipo, una garantía para el otro.
Pureza I: Lucho
El sujeto se iba de finde largo a Las Leñas… ¿por 2 días?? Si, sólo dos, pero a esquiar, razón suficiente para no asistir al clásico de los viernes. Sin embargo, con mucho huevo Salió a cubrir el espacio faltante, lo completo con su fútbol champagne, y salvó a los negros, y todo dijimos … “cuánta pureza”
Pureza II: Lipa
Engripado, con lluvia (casi nieve) y con 3 grados bajo cero asediando, el golkiper del pueblo estaba dispuesto a cubrir el espacio faltante a causa de bajas imprevistas. A último momento el Pitu consiguió un player y le salvó las papas, pero igual muy buena actitud en bancar a los negros… Si, si man, es tuyo: “cuánta pureza”
Messi: Mono
Bien devoto a su religión “Gloria personal”, arriesgó a gambetear siempre la individual, llegando a cruzarle un lindo ñoca al niño Santi, aunque claro, la jugada terminó en gol en su propio arco, pero bueno como dijimos fiel a su estilo, le importó un choto.
Ver referencia de Premios
Me gustaría saber que es de la vida del señor JP... cual es su excusa ahora??. Viajes improvistos a Ucrania??? enfermedades repentinas de mascotas? trabajos agotadores hasta altas horas de la madrugada?? o UNA SEÑORITA QUE NO LO DEJA COMPARTIR UN RATO AGRADABLE CON SUS COMPAÑEROS DE FULBITO??? PUEDE SER QUE UNA POLLERA LE IMPIDA REVOLCARSE POR EL VERDE CESPED TAN SOLO POR UNA HORA???... QUE TIENE QUE DECIR DE LAS FOTOS QUE LO DESENMASCARARON???
ResponderEliminarAntes que nada mono quiero aclarar que te están informando mal, pero bue cada uno cree en lo que le conviene. Lo único que voy a decir es que esa foto fue sacada de contexto ya que no tiene fecha.
ResponderEliminarOtra cosa más el viernes le dan el título a mi hermano por lo cual me veo imposibilitado de participar del match, he acudido al Honorable Comité para informales sobre mi situación el día martes para evitar inconvenientes y que después lo critiquen a uno sin más.
Buuuueeee!!!! ni arranco el boqueo y ya se da de baja!! que mejor festejo que jugar un partido despues de una entrega de diploma!! decile a tu hermano que se ponga los cortos y festeje como dios manda!! o acaso sos un ser de sangre fría y las bajas temperaturas porteñas te hacen mal? a ver si se te toma el pechito gélido que tenes!!
ResponderEliminarIgual Monker... tenían puros craks y se comieron un tunda men eh...
ResponderEliminarla gloria personal sólo te da caños pero no victorias papi, deberías entenderlo...
coincido esta vez con el mono, decir por este blog que tu hermano se recibe de oftalmologo y lo tenes que acompañar a que le den el diploma es de nena con la cola paspada!
ResponderEliminarDale muro, dejate de joder y desplega esa gloria que tanto esperamos!
Y vos monker dejate de joder queres, cada vez que salis premiado como el mejor jugador te comes 10 goles...... don´t break the balls... si no puedes contra tu enemigo, unete!!!!
ResponderEliminarCracks???? bueeee!!! no me hagas opinar negro, por amor de dios!!! igual no me quejé del equipo en ningún momento, teníamos demasiados delanteros nomas...son cosas que pasan... y no hubo gloria personal, es mas, me dedique casi exclusivamente a buscar a pateitus y a el amigo de piturro, correr y marcar como un toro, hacer el trabajo sucio... y bueno, de paso un cañito humillante al niño magico no viene mal, mas sabiendo que llora como niña...
ResponderEliminar