jueves, 26 de mayo de 2011

Importante triunfo del SCB

Los “azules” superaron al duro rival de los Extractos de Dorrego, el partido pudo ser para cualquiera, pero el Sportivo fue más efectivo gracias a su centrodelantero “el niño” que estuvo imparable.


El SCB intento jugando por abajo y lo logró. Ganó el mediocampo en casi todo el partido, y atacó a base de jugadas rápidas entre el Negro (que corría hasta los que jugaban en la cancha de al lado) y el infalible Niño San, sumada la ayuda del otro ninio (Alessio). La defensa del SCB puso mucho huevo para bloquear la ofensiva rival que por momentos se venía y parecía lastimar. Para destacar: a Bruce “le tiró” a mitad del partido y siguió con honor, notable.

El niño san puede domir tranquilo, arrasó con SCB.

El rival intentaba por el medio tocando, a través de su enganche de River pisando la pelota y distribuyendo hacia afuera, y con Tommy pivoteando para los que venían desde atrás. Pero la mayoría de los ataques eran pelotas perdidas, que caían en los defensores del SCB, o en las manos del muro JP, que una vez más demostró gran oficio debajo de los tres palos. El costado defensivo de este equipo demostró firmeza y juego áspero por el lado de Cesar, y algo de vulnerabilidad por el lado izquierdo, lugar que aprovecharon al máximo los delanteros azules.

El cabe llego confiando, se fue derrotado pero dejo su marca con un gol


Resultado Final

SCB: 7

EXTRACTOS DE DORREGO: 2

Goles para el SCB: San Cañoneri (4), Negro (2), Alessio (1); para Extractos de Dorrego Cabe Tommy (1) y Beto (1).

Vamos con los puntajes

SCB

Il muro 8: firme y seguro, ordenó y alentó a su equipo desde el arco. Sacó grandes pelotas. Ojo Carrizo!

Bruce 8.5: el amor propio de este zurdo zaguero es admirable, con una pierna menos, marcó, corrió, e incluso pasó al ataque. Quitó pelotas importantes y salió jugando con clase.

Juli 7.5: esta vez como defensor, mostró su faceta más rústica. Presión al atacante y marca personal. Pasó al ataque algunas veces, pero su despliegue físico no fue el mismo que en otros partidos, le habrá caído pesado el paty que se clavó en costanera antes de llegar.

Negro 9: omnipresente en la cancha, aportó a la marca como un pulpo, y demostró su velocidad física y mental para preparar jugadas de gol. Llevo los hilos del partido a su manera, crack.

El ninio Alessio 6.5: el más pichón del equipo buscó, intentó, pero no logró encontrarse del todo en el partido. Su marcador Cesar lo frenó en casi todas. Igualmente buscó el arco siempre, mucha actitud. De afuera un hincha gritó “dejá de casquearte antes de venir, pibe!”, será verdad?

San Cañoñeri 9.5: el Negro jugó un partido excepcional, pero lo de este muchacho no tiene nombre, una máquina: combinación de potencia y habilidad en este flaco numero 9, muy difícil de marcar. Metió casi todos los goles y pegó un par en los palos. El “bien niño” se habrá escuchado 40 veces en todo el partido. IMPARABLE.

EXTRACTOS DE DORREGO

Cesar 8: mariscal, quedaba solo en muchas y nada podía hacer. Anulo al pibe Alessio y mostró su polenta y aspereza. Y si probamos con birra negra? Capaz funciona mejor, como el gatorade.

Fede 7: tirado como defensor por izquierda, también se mandó al ataque juntándose con el 10, un jugador que podría explotarse mejor en otra posición.

Pateitus 7: se mostró polifuncional, y con gran capacidad para la pisada, le faltó definir, como a casi todo el equipo.

Beto El enganche 8: el que más pisó la redonda en este equipo, metió pausas y amagues, el jugador más lírico del rival; aunque hizo falta verticalizar un poco más, por momentos mucho barullo.

Felipe Milan 6: el “flaco” con la casaca negra y roja intentó por el costado izquierdo pero no se halló. Pintaba para wing veloz, pero no trascendió demasiado.

Tommy 6: el 9 de River no tuvo su mejor tarde. No se encontró con el enganche, aunque si intentó jugar a las espaldas de los defensores y anticipando las jugadas.

Pateitus llevó al crack de Dorrego Fede,

pero otra vez se fue derrotado por el Sportivo

Vamos con los Premios (Ver referencias)

Premio Martucci: San Cañoneri

… algo más para agregar de este muchacho??: intratable estuvo.

Premio Pureza: Beto (enganche de River)

Alentó siempre a su equipo para salir adelante, al margen el resultado adverso. Además, el pibe fue un caballero con el rival, y todo dijimos… cuánta pureza!”

Premio Apache: Bruce

Sras. y Sres… con Uds. il capitano de regreso! Como antañoel sujeto volvió con toda su fuerza defensiva; jugó 15 min sin una pierna y salió adelante: conmovedora vuelta!

Premio Harry: Pateitus

Ante la superioridad del rival pisó al Negro como en las viejas épocas, jamás se disculpó.


Mención especial:

A causa de las palizas que le dió el SCB, El Mono se alejó de las canchas para seguir los pasos de su ídolo Arizmendi, con el remis