martes, 30 de noviembre de 2010

Informe Especial

Conozca las intimidades de la Pretemporada del Sportivo en Salta: imperdible

En medio de tanto fútbol, el Sportivo Capa Bianca aprovechó la volada y voló hasta Salta. El fin era pasar unos días en medio de la naturaleza de tan linda ciudad, en paz, pero claro no se cumplió: alcohol y desorden gobernaron caóticamente el viaje. Un pícaro papelón, es verdad, ¿pero quién puede objetarle algo a este elenco de exitosos gladiadores? Gracias a esta profunda investigación podrás saber qué pasó en el viaje de los muchachos.

La fórmula del gol muy cerca de los excesos

El fin del viaje era tomarse un rancho relaxo, para los delanteros del SCB, en cambio, fue una vorágine de trabajo y joda. No dieron respiro al cuerpo. El saldo dejó un estresado niño San y un Conde cuya gripe lo dejó en cama una semana, llevándolo a perderse la cita en el Monumental en el triunfazo de River sobre los bosteros. Juventud y experiencia desbocada. "¿¿Hacia dónde vamos??", se preguntaba un consternado Capitano. Los goles, claramente, empalagan el camino de cualquier player.

En la piscina de las instalaciones. il Aki fué el único que descansó en el viaje.


La protección del Capitano

"Nene, la joda va y viene, cuidate, cuidá esas patas, no te quemes con la noche", con estas palabras Bruce intentó contener la testosterona del goleador manchado de éxito, pero al igual que sujetos como el Burrito Ortega, el Ogro Fabiani y tantos otros amantes de la noche, el trago y la joda, el niño se sumergió en el color nocturno de Salta la linda. De todas maneras, la savia voz del Capitán en pos de proteger las virtudes del joven luego serían reconocidas por el 9: "En el viaje a Salta, Bruno fue como un padre para mi". Claro que, igual, como a típico padre, no le dio pelota...

Il Capitano se ponía en padre, pero luego se sacaba con il Muro JP y el niño.


El "apunamiento" de Bruce

Tras vivir una noche de excesos, il Capitano no tuvo mejor idea que irse a pasear el cerro San Bernardo bajo un estado de confusión y mareos que, poco a poco y a medida que ascendía por el teleférico, fueron volviendo más hostil su situación. No pudiendo controlar las hostigaciones en su cabeza, hacia las 16 hs. quiso aplicar el viejo truco de beber lo mismo que la noche anterior para neutralizar los síntomas. El resultado fue una descompensación acompañada de un gran sueño que lo dejó zombi hasta la llegada a Ezeiza, por la noche. Para todos se trató de una clásica e ineludible resaca de domingo, para il capitano, en cambio, sólo fue un "apunamiento"... Ahh, okeeeyy Capitano!!!

Il Capi y JP bebieron hasta en la cima de una montaña.

La cruda realidad: el festejo final todos borrakos

Desencajados, los cinco del SCB brindaron y murmuraron cosas que nunca se entendieron del todo, pero los dientes oscurecidos, los labios morados, la risa estampada en el rostro, los ti tiri ti, y las correteadas de mujeres hablaron por si solo: alcohol-en-las-veee-naaass! el abrazo con desconocidos borrakos, mujeres filtrándose en la cama de algunos jugadores, las fiestas hasta última hora incluyendo departamentos de hoteles conducidos por una diva gay y gordos merqueros, un festival muy poco deportivo, pero eso sí: al final, todos cerraron contentos...: Larga vida al Sportivo y la joda!

Todos los borrakos el borrako. Al final joda y reviente para el Sportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario