sábado, 23 de octubre de 2010

Agradecimientos con onda expansiva (For those about to rock we salute you!)

Jueves por la tarde. La ciudad colapsa luego del constante caos de gente y tránsito originado por las sucesivas manifestaciones que desbordan en las calles y avenidas de la ciudad. Pero… ¡no es lo único que colapsa señores! Increíblemente y, para la sorpresa de los líderes de opinión como tinelli, mirta o el mismísimo chiche gelblung, el foco de atención no está en los medios de comunicación sino en el teléfono del comité del SCB.

La razón se desconoce: un inmenso aluvión de jugadores quieren ser participes de los clásicos encuentros entre el SCB y el combinado de estrellas. “¿Loco les falta alguno?” “¿Mirá que si queres voy de arquero?” “¡Si les falta alguien al combinado de estrellas no tengo problemas juego para ellos esta vez!” Fueron algunas de las insistencias constantes a las que se refirieron los últimos jugadores en anotarse a la lista de los viernes. Ante dicha situación, los integrantes del Honorable Comité consideraron que sería poco diplomático responder con aseveraciones tales como “no che, no hay lugar hoy, seguí participando” haciendo referencia a la conocida marca de gaseosas que se jactaba de dejar con las ganas a sus millones de participantes. Como suele sostener el Honorable Comité esa no es una “actitud Sportivo” ya que nuestra convocatoria no tiene una finalidad de lucro sino más bien se define como un sentimiento genuino.

Ese mismo sentimiento es el que los viernes trata de desenvolverse los viernes por la cancha, porque, “actitud Sportivo” es mucho más que un simple logo publicitario, no se trata de encausar las conductas de las masas hacia en consumo de determinado producto. Tampoco “actitud sportivo” está asociado con slogans políticos ni proselitistas tales como “actitud Buenos Aires”ni que bueno va a estar buenos aires”. Tampoco ese es nuestro fin, la cosa no se termina después de que el “hijo del buen vecino” se ha expresado en las urnas.

Pues bien, el masivo aluvión de jugadores auto-convocados para la participación del clásico de los viernes nos lleva, como creadores de este blog, a tener la mejor “actitud sportivo”: agradecerles enormemente a todos aquellos que quieren ser parte (y de hecho lo son!!) de estos clásicos y que por cuestiones de rutina o de cupos no pueden asistir al preciado evento: para todos ellos, agradecemos enormemente la insistencia y, desde ya, los invitamos más que nunca a compartir y formar parte de esta enorme familia bloguera.

Así fue la auto-convocatoria del viernes jugar junto al Sportivo.


Atte.

El Honorable Comité

3 comentarios:

  1. Quiero expresar mi total acuerdo con el Honorable Comité! Como siempre un paso adelante. Señor hago extensivo el agradecimiento a todos los player que todos los inviernes se suman para jugar y hacer muy buenos partidos!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! la convocatoria del Sportivo dará que hablar en adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por esto!

    gracias...

    Il Conde Negro

    ResponderEliminar