

En un encuentro en donde desde el pitazo incial nos tuvimos que sobreponer a diversas dificultades:
- Se jugó con un jugador menos durante aproximadamente 15 minutos.
- No estuvo presente unas de las grandes figuras con las que cuenta nuestro equipo: IL CONDE
- Se notó la ausencia de Il Scimmia en la última línea.
- Nuestro Capitano subrio nuevamente de una dolecia lumbar, igualmente eso no le impidio dejar su corazón en la cancha.
También tenemos que mencionar que nos costo acomodarnos en la cancha. No tuvimos suficiente marcas en algunos lugares y eso se nota por momentos durante el partido. Luego con el pasar de los minutos nos fuimos afianzando un poco más en el terreno de juego.
Finalmente debemos mencionar que nos enfrentamos contra un rival que tenía muy buenos jugadores en todas sus líneas partiendo del arquero, pasando por sus dos asperos defensores y un 5 que segui pelota que pasara por el medio campo hasta llegar a su delantero estrella.
Igual creo, como dijo un gran DT Italino (Favio Capello) "Después de ver a nuestro equipo jugó me doy cuenta que tenemos muchas cosas por mejorar, nunca nos olvidemos de los colores que defendemos en cada partido y menos que menos el corazón y el esfuerzo no se negocian ".
Próxima Fecha:
Fecha: Viernes 20/08/2010
Cancha: Crónica
Rival: Combinado de libres.
Una positiva pena la derrota muchachos, lo que no destruye fortalece!
ResponderEliminar"Sólo mordiendo el polvo se consigue la gloria" (algún gladiador del coliseo romano).
Creó que un pocó más de orden hubieramos podido ganar el partido. Es por eso que para la revancha no podemos cometer los errores que se cometieron el viernes pasado.
ResponderEliminarsi la verdad merecimos un empate pero esto nos demustra que se tiene que jugar con dos defensores, cuando no con tres!
ResponderEliminarCoincido plenamente Capitano, 2 defensores mìnimo, y a veces de 3 (mas el arquero!!).
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn primer lugar es un orgullo pertenecer al Sportivo C.B. y el haber debutado el Viernes 13 en el equipo que nos llevará a la gloria.
ResponderEliminarEspero que Il Cavaliere no se enoje y nos "cague a tiros" por la derrota que tuvimos. Como dicen: Se ha perdido una batalla pero no la guerra y por ello le demostraremos que la revancha no será en vano.
En esta fecha reforzaremos la debilidades que se presentaron en el partido anterior, jugaré abajo junto a Il Capitano y no dejaremos pasar a ningún jugador con la pelota y así poder aliviarle el juego al Il Muro.
Il Sinistro.