lunes, 26 de julio de 2010

Garden Club 23-07-2010

Volvio el Fútbol con su Folklore y Asado

Finalmente llego la segunda fecha para la puesta apunto del equipo. Nos enfrentamos nuevamente contra un equipo duro y prolijo, el partido empezó siendo parejo con una leve ventaje nuestra sobre nuestro rival de turno. Pero luego de que ellos sufrieran la baja de uno de sus jugadores, "Carlitos", y jugaran el resto del partido con uno menos el tramité del encuentro se emparejo. Nuestro gran punto encontra, que había sido un fuerte la fecha anterior, fue que se jugó de manera desordenada y poco clara.
El saldo sigue siendo positivo, ya que en nuestra puesta en marcha seguimos demostrando que somos un equipo con corazón que sobrepone a las distintas situación que presentan los encuentros. Y de esta manera pudimos sacar otra victoria difícil y trabajada.
En busca de mantener el equilibrio y una continuidad se salio a jugar el partido con la misma formación, 2-1-1:
Arquero: Il Muro
Defensa: Il Capitano (c)
Defensa: Il Chacho
Mediocampo: Il Conde
Delantero: Il Cañoneri

3 comentarios:

  1. Partido duro! pero lo sacamos nuevamente adelante. Esta vez mi voto para el mejor jugador del equipo es para Il Capitano. Le pedi que pusiera todo y puso mucho huevo y corazón para bancar la parada en defensa cuando se había complicado el partido. Se jugo el alma en cada bocha.

    ResponderEliminar
  2. bueno gracias gente por la nueva confianza en el equipo que volvió a triunfar en un partido dificil.

    Mas alla de todo, no hay que tener en cuenta solamente las cuestiones numericas, ya que el equipo jugo desordenado en muchos aspectos, principalmente en la defensa.

    No obstante, creo que en el punto 2 es en el que mas cumplimos: contragolpe. Todas las jugadas de gol siguen siendo en esa direccion, contragolpe y gol... por lo menos siete u ocho goles fueron asi....

    en lo personal estuve flojo en la punteria cada llegada al arco, sera para otra oportunidad---------


    salutti

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas la contra es nuestra arma más importante, y la eficacia, claro, de nuestro cañoneri: hizo todos los goles para el parcial 5 a 0 (el 1ro a los 6 segundos del partido!...
    ¿tenemos un récord?).

    Otra victoria que nos para bien para enfrentar a los afrancesados.

    Pero no podemos dejar de lado la nota de la noche: menos de 30 minutos de juego y una repentina baja deja el partido en disparidad de players. Entonces sucede lo obvio: disminuye la adrenalina, desconcentra la antención, desnivela el juego, pierde el fútbol señores!... Una pena. "Que no se repita porque arrancan las multas!", se oyó decir en los pasillos del Garden Club.

    Final entonces: no obstante cierto desorden, el partido se resolvió eficazmente. En ningún momento se complicó la victoria (mucho menos cuando éramos 5 contra 5). Vale decir, que aún no nos enfrentamos con un equipo que, además de dominar la pelota, logre vencer nuestra últimas líneas. Será cuestión de seguir probando y reforzar.

    En líneas generales, para el juego que ofrece nuestro seleccionado, anduvieron todos. Me quedo otra vez con nuestro goleador.


    ¡Para revisar el tape!: cuando nos aprietan la salida nos complican. Esto habrá que estudiarlo.

    ResponderEliminar